GALERÍA

NAVIDAD 2016
 

*HALLOWEEN 2012!!!!!
Éstas imágenes muestran parte del bonito trabajo que han hecho mis súper campeon@s de 2º A, B y C.  Éstas bonitas PUMPKINS  (calabazas de Halloween), han sido el resultado de una semanita de trabajo relacionado con la festividad de HALLOWEEN en las sesiones de inglés.
Felicito a mis chic@s por el bonito resultado que han obtenido , todo gracias a su entusiasmo, imaginación y creatividad.
¡¡¡Muy BUEN TRABAJO a tod@s!!!
*HAPPY  HALLOWEEN!!!!



PROYECTO SOLIDARIDAD Y NAVIDAD 2012
Este año hemos enlazado el Proyecto de Solidaridad, que está dedicado a Senegal, con la Navidad y hemos enviado a casa un pequeño trabajo para realizar en familia. El resultado ha sido fantástico. Aquí podemos ver algunas muestras. 









 






SCIENCE  CLIL 1er TRIMESTRE


*A lo largo de este trimestre, hemos trabajado las partes del cuerpo (the BODY) desde el área de Science CLIL. Además de las diferentes partes del cuerpo, nos hemos centrado en el estudio de los sentidos (the five senses). Prueba de ello es el resultado obtenido en la tarea final. Una vez más mis chicos de 2º nivel han hecho un trabajo maravilloso cargado de ganas de trabajar, entusiasmo y cariño.

*GOOD WORKKKKKK!!!!!!!













CARNAVAL 2013
 







SCIENCE CLIL 2º TRIMESTRE


*En esta ocasión, hemos trabajado la comida saludable y no saludable (HEALTHY AND UNHEALTHY FOOD) desde el área de Science CLIL. L@s niñ@s han realizado un gran trabajo en equipo de forma cooperativa y colaborativa. Prueba de ello son las imágenes que se exponen a continuación y que pertenecen a una bonita situación de aprendizaje que, a su vez, forma parte de la tarea que se ha ido desarrollando a lo largo del 2ºtrimestre. El resultado ha sido fantástico, ¡un bonito libro gigante compuesto de deliciosos y saludables menús! Me siento muy orgullosa de mis niñ@s del 2º nivel. Una vez más, han demostrado ser verdaderas estrellas.







*MARVELLOUS WORKKKKKK!!!!!!!



Esta semana hemos estado trabajando la Pascua en inglés (EASTER). En esta ocasión hemos decorado unos bonitos huevos de pascua (EASTER  EGGS) que l@s niñ@s regalarán con mucho cariño a sus familias.
¡¡¡Felices vacaciones de Pascua a tod@s!!! 





*HAPPY  EASTER  2013 !!!!!!




DÍA DE CANARIAS